Flores se fue por lo económico

FASSI DICE PORQUE SE MARCHÓ FLORES




Tras la salida de Efraín Flores como técnico de Pachuca, se habia generado cierta incertidumbre debido a que días antes se había dado la ratificación del técnico, por lo que el Vicepresidente de los Tuzos, Andrés Fassi, habló para el programa Raza Deportiva de la cadena ESPN, en donde reafirmo que la razón por la que Flores no continuó con el club se debió solo a un desacuerdo económico.

“Después de hacer una evaluación de lo que paso durante todo el año, decidimos darle continuidad al proyecto de Efraín Flores, evaluamos la situación económica en donde él pidió un aumento de salario en un 25% por ciento, pero la directiva no podía complacer al entrenador por lo que lamentablemente se acepto su renuncia; solo fue un desacuerdo económico y no deportivo”.

Además, dijo que la salida de Efraín de la institución fue algo que ellos no querían pues les gustaba la forma de trabajo del técnico, pero aceptaron su renuncia y ahora están en la búsqueda de su sucesor.

“Simplemente respetamos esa decisión, Efraín dijo que sino se le daba ese aumento el no continuaría con el equipo. Nos dolió porque confiábamos mucho en el proyecto y el que Efraín continuara, pero es una decisión lógica y personal, se tomó la renuncia. Ahora buscamos un nuevo técnico para Pachuca”.

También, se le cuestionó sobre los rumores en donde se menciona que la salida de los técnicos es por problemas con él (Fassi), a lo que resaltó el hecho de que lleva años dentro de la directiva de Pachuca y solo ha tenido problemas con un solo entrenador durante su gestión.

“Yo tengo una función en la institución, que es la Vicepresidencia Deportiva, cuando uno tiene una función como esta, al técnico que viene se le da a conocer las funciones, la visión, los objetivos de la institución y lo que se quiere cumplir. Tengo 18 años en Pachuca y de los 12 entrenadores que han estado en la institución, solo he tenido problemas con un solo entrenador, pero con el resto hemos trabajado de una manera excepcional”.

Al final, hizo mención al supuesto caso de espionaje por parte de América durante el encuentro ante los Tuzos de Cuartos de Final, y dejó claro que lo sucedido con los reporteros no fue de una manera malintencionada y no influyó en el triunfo del cuadro capitalino.

“Se ha agrandado un poco la situación, lo que ocurrió es que antes del partido ante América entraron dos periodistas al vestidor, uno de ellos es muy amigo de la institución y es el “Che” Ventura”.

“Él venía acompañado de otro periodista que trabaja en Televisa y este en una forma muy desubicada, tomó unas fotografías a todas las pancartas en donde se encontraban todos los aspectos tácticos; pero eso no es un espionaje, eso no tiene que ver con el resultado final en donde América le ganó muy bien a Pachuca, no hay ninguna objeción”.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More